Textos 15 años


1) Los momentos felices de la vida se
tornan gratos cuando tenemos
la suerte de compartirlos con los
familiares y amigos más queridos.
Tu estás entre ellos.
Por tal motivo quiero festejar mi alegría
¡Mis Quince Años!


2)Hoy guardo en mis brazos la estrella
divina que fue mi niñez.
Y hoy mi adolescencia con alas de ángel se
eleva hacia el cielo por primera vez.
Por eso quiero compartir con mis padres
y contigo mis Quince Años.
3)En este cuento de hadas, hoy me toca
a mí sentirme como una princesa ...
... pero en mi sueño encantado,
todos son protagonistas de
este cuento feliz, inolvidable y mágico.
Los espero...


4) Quince Años...
Es pasar de la niñez a la adolescencia.
Es entrar a un mundo desconocido y nuevo.
Es celebrar lo vivido hasta aquí.
Es continuar sintiéndose querida y acompañada.
Es comenzar una hermosa etapa nueva.
Los espero, para compartir
todo lo que significa este momento.


 5)Cuando tenía 14... pensaba
en los 15. Cuando llegaron los 15...
pense en la fiesta y cuando pense en la
la fiesta, pense en vos. Al pensar en vos...
pense en invitarte y como lo hice...
espero que vengas!!!



6)Un sueño es solamente un sueño si lo soñamos a solas,
pero si lo soñamos junto a nuestros amigos será el comienzo de algo real.
Te espero el día.....................a las ........hs, en...................




Más frases en: http://4unico.blogspot.com/2009/04/frases-para-15-anos.html